Los mejores temas para el portafolio de Wordpress (para animadores y artistas visuales)

Tener un sitio web propio para mostrar tu trabajo es muy importante. Una de las formas más sencillas de crear un sitio web de portafolio es utilizando Wordpress. Para este artículo hemos desenterrado algunas joyas del océano de temas que hay y te hemos traído la lista de los mejores temas para portafolios de Wordpress.

Nota: Las capturas de pantalla no pueden capturar el tema completo, por lo que recomiendo marcar un tema que te guste en el modo de vista previa en vivo haciendo clic en el botón "Obtener el tema".

Cómo instalar un tema

Los mejores temas para portafolios de Wordpress:

Cartera retro

Uno de mis favoritos. Como su nombre lo indica, es un tema de estilo retro que hace todo lo posible para crear un sitio web de sentimiento vintage. Muy estilizado y altamente recomendado.

Cartera retro

Consigue el tema 

Jarvis

Un tema audaz con efecto de paralaje, colores brillantes y grandes atajos. Un poco pesado y toma tiempo para cargarlo pero visualmente impresionante.

Jarvis

 Consigue el tema 

Visia

Otro tema de larga duración con gran paralaje e impresionantes atajos, un poco más colorido que Jarvis.

Visia

 Consigue el tema 

De7igner

Un tema inspirado en el iOS 7. Tiene algunas características de animación geniales y un diseño llamativo. Es mejor verlo en tiempo real para apreciarlo.

De7igner

 Consigue el tema 

ImpressivCard

Esta es una buena idea. El cambio entre pestañas se ilustra con bonitas transiciones animadas. Es colorido y bien diseñado, y está perfeccionado para mostrar no sólo tu demo reel sino también tu currículum.

ImpressivCard

 

 Consigue el tema 

BookCard

Otro tema guay y efectista. Comienza como una revista cerrada, y cuando presionas el botón de "abrir" se despliega con una animación muy ingeniosa. En su interior presenta toda la información de una manera ordenada y fácil de leer. Genial para los minimalistas.

BookCardBookCard

 Consigue el tema 

King Size

La página de inicio es una foto enorme, pero también puede ser un vídeo que se empieza a reproducir inmediatamente. No hay desplazamiento en la página de inicio, así que el espectador se sumerge instantáneamente en el contenido. Las pestañas se colocan cuidadosamente en el lateral, lo que permite una gran primera impresión visual. ¡No para los modestos!

King Size

 Consigue el tema 

Destacado

No es un tema exclusivo del portafolio pero tuve que incluir a Salient ya que es uno de mis favoritos. Es multipropósito, tiene increíbles atajos, un montón de características (incluyendo desplazamiento de paralaje y capacidades de video de fondo) y es simplemente impresionante visualmente.

Destacado

 Consigue el tema 

Bigbang

Plano y de aspecto retro, me gusta el Bigbang por su diseño simple y su presentación. Muestra los artículos de su cartera de forma clara y ordenada. Para los artistas tradicionales y simplistas.

Bigbang

 Consigue el tema 

Yin y Yang

Un tema elegante y delicado. Bueno para los fotógrafos, pero algunos animadores podrían encontrarlo de su gusto. Tiene un aire de revista de moda, pero mantiene las cosas al mínimo.

Yin y Yang

 Consigue el tema 

Konzept

Un tema de estilo albañilería a todo lo ancho que muestra los elementos de tu portafolio instantáneamente por toda la página de inicio, sumergiendo al espectador en tu trabajo, sin distracciones.

Konzept

 Consigue el tema 

Bolsillo

Un tema minimalista que está destinado a los blogs más que a mostrar el trabajo, pero me gustó el diseño simple y el estilo de mostrar fotos que tiene, y creo que un artista podría encontrar formas creativas de mostrar su trabajo con él.

Bolsillo

 Consigue el tema 

Descargo de responsabilidad: Este post contiene enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una pequeña comisión por una compra sin costo adicional para usted. Creo en los productos mencionados en el artículo y tengo experiencia con ellos. Si compras a través de mi enlace de afiliado, ¡muchas gracias por tu apoyo!